jueves, 5 de noviembre de 2009

Campismo Popular: una buena opción

El Campismo Popular constituye una opción sana y recreativa para el disfrute de la familia camagüeyana, el mejor pretexto para hallar en la naturaleza un descanso a las ocupaciones cotidianas.

Ese programa posee en Camagüey, seis instalaciones, todas tienen el objetivo común de aprovechar las bondades que ofrecen esos ambientes naturales.

Según precisó Yaniuska Reinoso Padrón, especialista comercial del grupo de Recreación de Campismo, la población tiene la posibilidad de reservar para esos destinos.

Elsa Fernández Arbella, ejecutiva del servicio de alojamiento destacó que el empeño de hacer más grata la estancia en las instalaciones, a miles de excursionistas, hoy se traduce en mayor confort y variedad de las ofertas.

Este año se ha trabajado en el mejoramiento de las Bases de Campismo, las cuales cuentan con áreas de bailes, cabañas de nuevo tipo y un incremento en las ofertas de alimentos y medios recreativos.

El Campismo Popular en Camagüey, es una propuesta que de alguna manera evoca la cultura aborigen, esa que nos antecedió con rústicas casas de guano y madera que dieron paso a la modernidad, para estimular la búsqueda de lo más auténtico de nuestras tradiciones. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte).

0 comentarios:

Publicar un comentario