viernes, 24 de septiembre de 2010

Los astros y las predicciones astrológicas miran hacia Venezuela

La luna y el sol y los astros son consultados por  la oposición venezolana para vaticinar el destino de una nación cuya fe se ha ido marcando por el milagro de la visión y el del conocimiento. 
Las páginas de las predicciones en INTERNET se prestan para la campaña mediática… Pero  la ciencia tiene sus argumentos irrebatibles y desde barrio adentro nos llegan las  experiencias.
Es la doctora cubana Sorami Vigil, especialista en estomatología que asegura que "la reminiscencia capitalista hacia que muchos con dinero tuvieran sus médicos de preferencia pero cuando vieron la atención de profesionales cubanos, la calidad de sus diagnosticos, la acción humanitaria conque actuaban Barrio Adentro, dejaron de ir a los médicos de antes y ahora solo se consultan con los que están cumpliendo con la misión de salud desarrollada por Chavez".
Los cubanos  han surcado junto a la Revolución Bolivariana las transformaciones de un pueblo que ya se aleja  del olvido y la marginación. Lo obvio no necesita cartas astrológicas…así lo corrobora Delfina Tieles que colaboró en esa nación sudamericana en la misión deportiva y afirma "que ella contactó y trabajó con personas de muchas edades... es cierto que Chavez tiene oposición pero la mayoría está con él y lo defiende y lo quiere... reconocen a Chavez como la persona ideal para el poder.

Septiembre será, no obstante un buen mes para que los astros, y los signos inscriban de una vez y por todas que no hay más destino que el que decida  la unidad y la voz colectiva de un pueblo, en ellas está  la única fuerza que determina el camino de los aciertos y el de la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario