sábado, 29 de octubre de 2011

Florida: una ciudad de gladiadores....

Las familias todas no han descuidado ninguna de las trasmisiones, en torno a la radio o la televisión, los floridanos vivieron cada instante combativo de sus gladiadores. Esta energía voló a Guadalajara para apoyar a nuestros tres luchadores y no por gusto hoy nos devuelven dos medallas de oro.
Yunior Estrada y Pedro Isaac, convirtieron a la localidad de Florida en un municipio Panamericano con la grandeza de tener más medallas de oro que algunas regiones del continente. Y es que en las prácticas de este deporte se ha alcanzado aquí olfato y sistematicidad.
Los familiares y amigos supieron recibir a estos hombres como mereció su actuación en Guadalajara 2011.
Pancho, el entrenador de la base mostró incomparable emoción "estaba seguro que ellos harían una revolución en la lucha y lo demostraron en el combate."
Yunior lloró la alegría en en compañía ya de sus padres los que dijeron verlo, desde muy niño, darlo todo para ese deporte y esperan muchas más medallas que las que cuelgan en la pared más visible de la primera habitación de la casa.
Mientras, Pedro Isaac confesó sentirse complacido de sí mismo aunque su título Panamericano era para Cuba y para Florida, su pueblo natal.
Michel Batista, quien quedó sin presea y mascota en lucha libre, se mostró no obstante como un floridano de honor; su comportamiento combativo nos dice que sabrán levantarse en otras oportunidades.
La familia floridana llega expectante a la recta final de los Panamericanos, acompaña a toda Cuba para disfrutar juntos la posición ansiada y merecida en el medallero por países.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario