martes, 27 de marzo de 2012

Cuba: Declaraciones de Federico Lombardi, portavoz del Vaticano


El Papa Benedicto XVI fue recibido en el Palacio de la Revolución de La Habana por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, al filo de las 5:30 de la tarde del martes 27 de marzo.

Las conversaciones entre ambos dignatarios se iniciaron tras una ceremonia de bienvenida oficial y saludo de las delegaciones en el Palacio de la Revolución de La Habana. El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura también sostiene conversaciones con el Secretario de Estado del Vaticano Tarcisio Bertone

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, recibió al Papa Benedicto XVI en el Palacio de la Revolución, en La Habana sobre las 5:22 de la tarde de este martes, y en estos momentos ambos Jefes de Estado sostienen un ameno diálogo como parte de la visita de cortesía del Sumo Pontífice al estadista cubano.

Tras una ceremonia de bienvenida oficial y saludo de las delegaciones, los dignatarios intercambian opiniones junto a autoridades del Estado del Vaticano y altas autoridades de la Isla.

Al mismo tiempo se entrevistan el Secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, y el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario