martes, 2 de octubre de 2012

En Hora Buena: una propuesta informativa de corazón ....

En Hora Buena es el nombre de la revista informativa de televisión que cada semana ofrece la televisión local de florida con incidencias y problemáticas que caracterizan la vida cotidiana de este municipio que cuenta con algo más de 71 mi habitantes.
El espacio televisivo me ha permitido, entonces, probarme como profesional de la prensa en un lenguaje diferente, las diferentes posibilidades comunicativa de la imagen complementa un periodismo que pretende ser reflejo de la realidad de nuestro pueblo y cuestionarnos como protagonistas y actores de sus circunstancias.
El tiempo, es una sección realizada por el licenciado en ciencias físicas Ibriannys Arredondo, quien comparte sus pronósticos y estudios del centro meteorológico territorial con la teleaudiencia de En Hora Buena, su parte sobre el estado del tiempo se ajusta a las características y comportamiento de las distintas variables meteorológicas en el entorno local.
Explorando es otra sección que propone un recorrido por la red de redes y la selección de paginas y materiales están a cargo del graduado en informática Yairon Escalona, un joven que se entrega incondicionalmente a la realización integral de esta revista informativa.
Maykell Peneque es el joven que tiene a cargo los reportajes y noticias del mundo deportivo, no obstante el muchacho recién graduado en comunicación social es el que además hace las labores de cámara y edición.
Mientras el diseño gráfico es del patrimonio creativo del diseñador profesional Ariel Rabasa.En Hora Buena es una propuesta semanal para los floridanos hecha como pueden apreciar por un colectivo de jóvenes colaboradores que no se preocupan por la remunaración del trabajo, pues en verdad no reciben salario a cambio en su mayoría, pero que se sienten comprometidos con esta manera, del periodismo y del arte, de contribuir con la transformación revolucionaria de su entorno y sus realidades.
















0 comentarios:

Publicar un comentario