martes, 16 de octubre de 2012

Helados...helados... para un buen calor...

 Degustar helados de calidad, ha sido por tiempo un anhelo de la mayoría de los habitantes de la ciudad de florida, y resulta muy alentador en estos tiempos en que los servicios descansa en el trabajo privado, por cuenta propia, que una unidad gastronómica del estado haya decidido especializar y mejorar sus ventas con productos lácteos..
Para tal fin La Gaita, unidad que conocen por tradición todos los floridanos, fue remodelada y transformada en pocos días por sus propios trabajadores y personal de la empresa de comercio. En este lugar se ofertaran además quesos, yogurt de diferentes tipos, otros derivados de la leche, además de refrescos embotellados y dulces.
Ahora con una nueva concepción este centro con capacidad para 39 clientes tendrá un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y será atendido por unos nueve empleados.
Pero el principal reto de este lugar es mantenerse, que no sea solo embullo de los primeros días, porque los ni;os gustan del helado, y tambi'en gustamos los viejos... porque para los intensos calores de Cuba, y la inigualable tradición lechera de la provincia de Camaguey, seria un desperdicio injusto en que no contemos con un buen lugar para refrescar.



0 comentarios:

Publicar un comentario