martes, 16 de octubre de 2012

La lucha continua....

Presidentes de cinco cooperativas de Florida iniciaron un recorrido por todas las provincias del país, llevando el mensaje de respaldo a la lucha por la liberación de los cinco cubanos víctimas del odio y la agresividad imperial contra la nación cubana.

Miembros del comité de solidaridad por la causa de los cinco de la Asociación de Agricultores Pequeños  de florida recorrerán centros productivos y de la salud en diferentes territorios para intercambiar sobre la necesidad de unir fuerzas en el aclamo de justicia por los hermanos injustamente prisioneros.

Antes de la partida depositaron una ofrenda floral en el busto de Martí y fueron despedidos por el pueblo y las autoridades principales del territorio.

La comitiva viajara por Cuba, pero en sus unidades productivas, mientras tanto, manos pegadas a la guataca, el machete o las maquinarias agrícolas... harán reverdecer la tierra y mejorar los rendimientos de sus producciones porque como dijo el CHE, el mejor homenaje es el diario cumplimiento del deber... así también se prestigia la lucha por los CINCO.




0 comentarios:

Publicar un comentario