martes, 16 de octubre de 2012

Un verdadero sueño...

Niños y niñas de la escuela primaria Carlos J Finlay, de la zona rural Margaritas Líneas, del municipio de Florida, motivados por su instructor de arte Henry De Armas, protagonizan el proyecto cultural "Tengo un sueño", donde la creatividad y la imaginación se tejen desde la actitud del reciclaje.

Naylon, papel y tejidos desechables,  han sido recuperados para el diseño de trajes y vestimentas que si no pretenden imponerse como modas si les permitirán aprender la importancia de reciclar materiales para que  revivan  con nuevas finalidades.
Enrry De Armas ha querido mostrarle una visión estética a estos niños donde a veces las expresiones artisticas se manifiestan con determinados prejucios.

Estas pequeñas viven, con femenidad y elegacias, sus sueños de modelar en mejores pasarelas.

Este pequeño, que tambie´n sabe coger a lazos a un ternero, desenfadadamente se viste para el desfile de modas a sabiendas de que es importante dar un mensaje del reciclaje y de amor a la naturaleza.

Este profesor, pretende ir más allá de su proyecto con elementos reciclajes para la moda, ahora busca a contruir obras artisticas con el carbón de marabú,para entrar en mejor cintura a este recurso que en la zona donde viven sus alumnos es común y agrasivo a la naturaleza.


Fotos: Maykell Paneque.

0 comentarios:

Publicar un comentario