miércoles, 12 de diciembre de 2012

La ciudad de la pasión y el amor en su cumpelaños 88....

Florida, la ciudad de ecléctica arquitectura y calles angostas,  llega al cumpleaños 88 de su constitución como termino municipal.
La pintura de las fachadas anuncian la animación del centro citadino. La imagen de locales y residencias recupera sus otrora galantería en una ciudad que conoce de la pasión y el orgullo de sus habitantes.

Así la arteria principal del municipio de Florida va transformándose y recuperando sitios que parecían envejecer sin la atención y los mantenimientos que exige el paso de los años.

La gastronomía, propietaria de numerosos espacios, igual asoma evidencias de recuperación. El patacón, quizás es la que más aporta en estos cambios.
Las transformaciones son visibles, más ninguna evolución lo es de verdad sino prosperan los servicios con mejores ofertas.
Atractivas construcciones se preparan para dar cobija a la cuenta propia, quienes también han de extremar en esmero, porque la necesidad de un consumo que se impone, no ha de llevar a desmerecer calidad de las ofertas.

Así fachadas, pinturas, construcciones… cada uno de los cambios exigen ahora de la disciplina y la colaboración colectiva, el esfuerzo hay que premiarlo, y la ciudad merece que le demostremos la pasión y el amor que a ella tributamos.

La gastronomía ha de acompañar la nueva imagen de sus restaurantes y locales con un esmero de calidad en la atención a los clientes, para no quedar a la zaga ante un mercado privado que también busca nuevos espacios en la calle más concurrida de Florida.

La academia de ajedrez, que en innumerables tribunas reclamó por el deterioro de sus techos y falta de iluminación, hoy descubre que la voluntad podía más que las carencias.

Así fachadas, pinturas, construcciones… cada uno de los cambios exigen ahora de la disciplina y la colaboración colectiva, el esfuerzo hay que premiarlo, y la ciudad merece que le demostremos la pasión y el amor que a ella tributamos.

El Encanto renovó sus colores... seguirá mereciendo su nombre y no perderá la oportunidad de colocarse en la esquina más concurrida de la ciudad.

El pueblo, sus organizaciones y la administración local han cerrado paso a ilegalidades, indisciplinas y han encaminado el rumbo a mejor convivencia, en aras del desarrollo, en un municipio que cumple sus 88 años.
Fotos: Maykell Paneque.

















0 comentarios:

Publicar un comentario