jueves, 24 de enero de 2013

"Las Monarcas" no emigran... pero vuelan.

Decidieron llamarse "Las Monarcas" cual mariposas que recorren kilómetros de sueños: embajadoras de mensajes y valores para niños y niñas de bien.

La fantasía es el camino y así llegaran con el arte teatral a nublar los cielos de niños y miñas que se deleitaran con sus historias.

Yamilet Mesa es la instructora que guía a este grupo de teatro: ella los hizo artistas desde pequeños cuando armaron un laureado grupo infantil. Hoy son Las Monarcas, un pequeño formato teatral con un repertorio para niños.

El grupo mayormente de muchachas se ha nutrido de varones que con los sancos y sus disfraces le han dado mayor fescor y alegria a las presentaciones.

La cucaracha Margarita es la obra que Yamilet entrena con sus artistas para presentarse en un pronto evento juvenil de pequeño formato que tendrá lugar en el muncipio de Sibanicú.

El Pavo cantor, La cucarachita Martina y otras obras conocidas, del mundo literario infantil, forman parte del repertorio que ya han exhibido en otros municipios y ciudades del país.    


Fotos Maykell Paneque.

0 comentarios:

Publicar un comentario