domingo, 3 de febrero de 2013

Elecciones generales cubanas....



La Verificación de las urnas, la colocación de los sellos y la privacidad de los cubículos fueron pasos inviolables justo a las siete de la mañana cuando abrieron  este tres de febrero  los 175 colegios habilitados en el municipio de florida para que ejerciera el voto libre y secreto mas de 53 mil electores.
Hoy en Florida 2013 jóvenes practicaron por primera vez el voto, en elecciones generales, tomando parte en las decisiones nacionales en la conformación de su Parlamento y así como la asamblea provincial.
Las fotos de los candidatos aun permanecen en los diferentes colegios garantizando la consulta individual antes de que los electores efectúen legalmente su voto.
La hornada en Florida evidencia la realización de un proceso disciplinado y con sobradas motivaciones para convertir en deber el más universal de los derechos constitucionales.








1 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Me agradó y reconfortó la transparencia de este hombre con sus dichos, principalmente cuando recuerda los fraudes electorales de antaño, que son comunes a los que sucedían en nuestro país en su peor momento. Con qué amor se refiere a la revolución y lo expresa desde el corazón, no tengo dudas. Gracias por este manifiesto de honestidad.

Publicar un comentario