domingo, 14 de abril de 2013

Canciller de Venezuela llama a votar masivamente desde tempranas horas




Elías Jaua llamó al pueblo venezolano a romper "récord de participación política para darle mayor contenido a la democracia" y a tener mucha firmeza, serenidad, unidad y conciencia para derrotar cualquier intento de desestabilización. Afirmó que la tranquilidad y la paz en el país están garantizadas




El canciller de Venezuela, Elías Jaua, llamó este domingo al pueblo venezolano a acudir masivamente a ejercer su derecho al voto, "con mucha fuerza desde tempranas horas para que el proceso de votación sea muy fluido".

"Rompamos récord de participación política para darle mayor contenido a la democracia", puntualizó.

En declaraciones ofrecidas a una radio local, Jaua invitó a votar con tranquilidad porque el Estado Venezolano garantiza la seguridad del proceso comicial ante las amenazas sobre el desarrollo pacífico de las elecciones presidenciales.

"Por parte del Estado venezolano estamos absolutamente preparados para garantizar la tranquilidad y la paz en nuestro país", afirmó

Hizo un llamado al pueblo a tener mucha firmeza, serenidad, unidad y conciencia para derrotar cualquier intento de desestabilización que se pueda generar en medio de los planes de ciertos sectores que intentan alterar el clima cívico con que siempre se han desarrollado los comicios venezolanos.

"Durante el día de hoy (domingo) seguramente estaremos viendo el desarrollo de un conjunto de matrices de divulgación a través de las redes, de llamadas telefónicas para generar zozobra, confusión, para divulgar mentiras y por lo tanto debemos tener mucha firmeza, que nadie nos aparte del objetivo central que es ir a votar, a fortalecer nuestra democracia y a elegir un presidente".

Con respecto al desarrollo de las elecciones en el exterior, el canciller señaló que una vez que se cierren las mesas electorales, como está previsto por el Consejo Nacional Electoral, comienza la transmisión para el conteo de votos. "Es lo que está establecido y se ha desarrollado habitualmente así".

0 comentarios:

Publicar un comentario