miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevos visitantes en la ciudad de florida....




Mamá y bebe, casi como hermanas en su mona apariencia… han llegado de estreno al zoológico de florida… allí juntitas robaran la atención del único monito que hasta ahora deleitaba a los niños con su humanoide manera de perecérseles… otros de la familia de los primates completaran una cifra de seis pero ahora mismo no estaban para las cámaras….
Al zoológico de florida han llegado también unas especies de tortuguitas africanas que tiene la modalidad d e vivir en habitad seco… las acompañan dos  iguanas de dedos cortos que compartirán espacio…. Mientras observándolas, muy cerca, dos nuevos avestruces que al parecer pretenden dominar la mayor altura del zoológico de florida.
Con estos nuevos visitantes el zoológico ha incrementado su fauna patrimonial, una realidad que debe ser tomada más en cuenta. Este puede ser un buen momento para que el zoológico se estime  y se aproveche como un lugar de incalculable valor para el conocimiento. Este es un sitio donde familia y escuela pueden concretar esa labor, que no debe reducirse a lecciones y sermones, para que cada niño y niña aprenda  apreciar la naturaleza y el mundo en que vimos.








 


0 comentarios:

Publicar un comentario