jueves, 19 de diciembre de 2013

Un Centro de Nefrología en la ciudad de Florida....



La obra más significativa por su impacto social y humano, que ha visto esta ciudad en los últimos años, lo constituye sin dudas la moderna sala de hemodiálisis con cinco riñones blancos y amarillos, salas de observación, dialisis peritoneal, apoyo vital y una planta de tratamiento de agua de alta tecnología. La instalación  contribuirá al mejoramiento de la salud de hasta hoy 29 personas   diagnósticas que padecen de insuficiencia renal crónica en municipios como florida, céspedes y esmeralda.






1 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Tu relato goza de esas cosas que a mi me placen, a veces pienso, o muchas veces para decir verdad, que los días tienen cortas sus horas, por las cosas como este tu escrito, que adeudamos conocer. Espero leas esto, y sepas, que soy un admirador de tus artículos, tienes esa forma de contar que me gustaría poseer. Mi revista Junta Historias me tiene mal, por mi dispersión a la hora de concebir el material y luego distribuir. Ojala mejore esto. Para vos dejo un inmenso abrazo argento desde mi pueblo, Esperanza, Y que no dejemos de leernos. (siempre regreso)

Publicar un comentario