Antonio Guerrero, uno de los CINCO cubanos antiterroristas presos en los Estados Unidos, acostumbraba visitar en florida a Manuel López uno de sus mejores amigos de la juventud en la escuela Vocacional y en Ucrania, donde ambos estudiaron sus carreras profesionales.
Cuenta la familia que a cada rato Tony los sorprendía con su presencia haciéndose sentir como uno mas de la casa…Antonio Guerrero ha vuelto a viajar al municipio de Florida, solo que ahora usó el recurso de su pintura.
Este cuadro, sin título, fue donado a la familia López Rodríguez, quienes sostienen activa y sistemática correspondencia con el Héroe. El arte cual transportador de ideas es para Tony la manera de deshacerse de muros y balaustres por eso Migdalia López, esposa de Manuel, ha decido que la obra se muestre en la galería de arte de florida y hasta su casa podrán también concurrir estudiantes e interesados en leer de los trazos y los colores de Antonio Guerrero para saberse mejor acompañantes de la causa de los CINCO.
* Fotos de Maykell Paneque.
Díaz-Canel: Es hora de comprender y emplear todos los recursos de la
comunicación social
-
Tomado de
Granma
Este proyecto no está escrito en piedra, como no puede estarlo nada
relacionado con la comunicación social en la veloz época que v...
Hace 1 año
0 comentarios:
Publicar un comentario